Decoradísima es una aplicación web que permite encontrar tiendas de productos y servicios de decoración en diferentes países de América y Europa. A excepción de Estados Unidos, se ha creado un sitio web para cada país en su idioma principal.

Decoradísima tiene como objetivo permitir que las tiendas de productos y servicios de decoración puedan crear un perfil con el fin de ser encontrados por quienes busquen lo que éstos ofrecen. Los perfiles han sido cuidadosamente elaborados para ofrecer la más detallada información posible a los visitantes.

Se ha puesto especial interés en ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, en particular en las búsquedas desde móviles. Además, han sido creadas secciones de contenido, tales como el blog y los eventos para brindar información a quienes visiten el sitio web.

Ofrece los productos y servicios de tu tienda de decoración

Cada día más personas usan Internet para conseguir lo que buscan. ¿Te imaginas poder llegar a ese enorme público al crear un perfil de tienda aquí en Decoradísima? Eso es justo lo que te animamos a hacer.

¿Cómo hacer tu perfil? Es muy sencillo, solo tienes que escoger tu país y hacer clic donde dice Agrega tu tienda. En apenas unos minutos habrás terminado.

¿Cuánto cuesta estar en Decoradísima? Depende de tí. Puedes escoger el Plan Básico, que es gratuito o elegir el Plan Premium, por un pequeño pago mensual.

Agrega tu tienda ahora mismo y haz que te conozcan.

Acerca de Decoradisima - Ofrece tus productos y servicios
Acerca de Decoradisima - Encuentra tiendas de productos y servicios de decoracion

Encuentra tiendas de productos y servicios de decoración cerca de tí

Como te gusta estar rodeado de espacios que te inspiren, quieres tener siempre la mejor decoración a tu alrededor. ¿Te imaginas poder encontrar en un mismo sitio web casi cualquier producto de decoración que busques? Queremos que Decoradísima pueda ayudarte justo en eso.

En Decoradísima puedes encontrar la tienda del producto o servicio de decoración que necesitas. Más aún, puedes colaborar con la comunidad aportando tu opinión acerca de las tiendas que has visitado o conocido.

Siéntete libre de comentar en el Blog y opinar en los perfiles. Si quieres decirnos algo, te invitamos a contactárnos.

El equipo de Decoradísima

Decoradísima es una aplicación web creada y mantenida por el equipo de Hlusick. Estos son los que están día a día trabajando para tí.

¿Quieres saber algo más? Contáctanos.

Jonathan Campos
CEO / CTO

Experto en Diseño Web y Gráfico, UX/UI, Usabilidad y Marketing Digital.

jc@hlusick.com

Mary Padrón
CFO / COO

Experta en Finanzas, Desarrollo de Competencias y Negocios Internacionales. MBA.

mp@hlusick.com

Carmen Barbera

Carmen Barbera
Contenidos

Periodista. Creadora de contenido especializado. Social media manager.

cb@hlusick.com